Másteres y posgrados

Los másters y postgrados forman personas que se adaptan a los perfiles que demandan las empresas del entorno más cercano.

Al mismo tiempo ofrecen una oportunidad magnífica para actualizar conocimientos, desarrollar nuevas competencias profesionales y disfrutar con el acto de aprender.

La oferta de postgrado de la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña se estructura en cuatro tipos de programas: másters universitarios, másters propios, postgrados y cursos de especialización.

 

 

Los másters oficiales (o másters universitarios) son titulaciones universitarias oficiales de segundo ciclo. Ofrecen una formación avanzada, orientada a la especialización académica o profesional y a promover la iniciación en tareas de investigación. Los planes de estudios de los títulos de máster universitario tienen entre 60 y 120 créditos, que equivalen a un periodo de estudios de uno o dos años académicos.

El másters universitarios dan paso a los estudios oficiales de tercer ciclo, los doctorados.

 

 

Los Masters Propios

Están pensados para satisfacer las demandas más actuales del entorno empresarial. También constan de un mínimo de 60 créditos ECTS. Tienen una orientación estrictamente profesional y no dan acceso a estudios de doctorado.

 

Los Postgrados

Permiten la especialización y profundización en un ámbito específico. Son más cortos, equivalen a 30 créditos ECTS que se concentran en un semestre de docencia. No dan acceso a estudios de doctorado.

 

Cursos de especialización

Son actividades formativas orientadas a la especialización y la actualización. La duración puede ser muy variable

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto