LIDERANDO EL CAMBIO

Un MBA es una experiencia transformadora. No es un programa formativo común. Significa el paso a la madurez en la gestión para todos aquellos que provienen de áreas funcionales (finanzas, comercialización, ingeniería ... ) y aspiran a tener un conocimiento integral de la empresa.

El MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas, impulsado conjuntamente por los campus de Vic y Manresa de la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña, da una visión de la organización como sistema complejo, interactivo, donde las diferentes piezas han de seguir una estrategia conjunta y un plan operativo coherente. Así, se aborda la problemática empresarial partiendo de la estrategia, el máximo exponente de la práctica directiva, y se enfoca en las personas porque dirigir una organización no es un problema de simple gestión. Es un problema de liderazgo. Y, actualmente, es un problema de liderazgo en entornos en constante cambio.

Por todo ello, el MBA es el programa ideal para aquellos técnicos, directivos, emprendedores y propietarios de empresa que quieran profundizar en el conocimiento de las ciencias de la gestión, sin olvidar avanzar en el dominio de cada una de las áreas de la empresa, y dando al mismo tiempo una visión generalista y totalmente aplicada. Un programa que, por otra parte, se basa en una metodología práctica e interactiva de business case (análisis de casos) y que ofrece un cuerpo de profesores referentes, con amplia experiencia en la práctica de las materias que imparten.

Por todas estas razones, el MBA que aquí presentamos es el programa que marcará su paso definitivo a la función directiva profesional.

 

Vídeo del acto de graduación de la Promoción 2015/2016

MBA UVic-UCC en las redes sociales 

Twitter

Español