Aprende trabajando con Formación Profesional Dual

El Campus Profesional de la Universidad de Vic-Universidad Central de Cataluña imparte formación profesional en un entorno universitario. Se trata de una iniciativa única, innovadora y de calidad que vincula la educación superior en Cataluña con los ciclos formativos de grado superior.

Impartimos formación profesional en los ámbitos donde la propia Universidad dispone de experiencia, con el claro objetivo de servicio en el territorio, y para cubrir necesidades de formación de los diferentes sectores profesionales, formando los técnicos especializados que el mercado requiere. El alumno del Campus Profesional UVic-UCC aprende trabajando, por vía de la formación dual, proporcionando al alumno una formación global adaptada a la realidad laboral.

El alumno, estudia en un entorno de educación superior, disfruta de instalaciones universitarias, y de docentes que provienen tanto del mundo universitario como del mundo profesional incrementando el valor y calidad de la formación que recibe.

El Campus Profesional colabora con el entorno para mejorar la oferta y la calidad de formación. El Campus ofrece un ciclo de grado superior para la formación en el ámbito agroalimentario, impartido en Olot, en Vic se hacen dos ciclos vinculados al ámbito de la tecnología y la comunicación y en Manresa donde se imparte un ciclo de formación sanitaria dental.

 

Español